viernes

LA PELUQUERA DEL BARRIO

Si despiertas y al mirarte al espejito te encuentras con la misma cara de siempre, fácil, necesitas urgente cambiar tu look, explorando lo mejor que uno posee y sacarle partido a lo que tiene en frente.
Lo más sencillo a la mano es algún arreglo en el cabello. Acudimos raudos a la Peluquería de la cuadra, con una visión bastante clara en y para nuestra melenita.
Lo primero que se hace al ingresar a la Peluquería, es mirar detenidamente y sutilmente el cabello de la Peluquera, por una cuestión lógica: si ella no es capaz de mantener su pelo bello, menos podrá embellecer el de los demás.
Con un espejo grande al frente de uno, le tratas de explicar lo que andas buscando en tu cabello. Siempre son ejemplos peinados de gente que sale en la tele criolla, en la paupérrima farándula chilena, como pedir un corte a lo Ballero o a lo Pinilla.
Pero el resultado es siempre como a la Peluquera le quede no más. Es lo que ahí, y punto. Pero no se preocupen, el pelo tiene la facultad que crece.
Hit Counter
Hit Counter SALUD Y PERDÓN PARA TODOS LOS QUE ME ODIAN Y ME AMAN CONTACTO Y CONSULTA CON EL PINTOR: leodechile@gmail.com DERECHOS RESERVADOS