miércoles

LA PIEDRA CASAMENTERA DE LOS ENAMORADOS

La Leyenda nos dice que en Constitución una pareja de jóvenes amantes no podían estar juntos por problemas entre sus familias, como Romeo y Julieta, al apunto de no soportar más esta incomoda situación, deciden estar juntos, pero más allá. Si no pueden amarse en vida lo harán en la muerte.
Se dirigen una noche de invierno a los roqueríos, suben a la Piedra más alta del sector, una vez en la cima se juran amor eterno, se abrazan, se besan y se lanzan tomados de las manos.
Los cuerpos nunca fueron recuperados, como si el mar fuera cómplice de la pareja y los ayudara a estar juntos. Desde ese día se puede apreciar dos perfiles en las rocas, el del hombre y el de la mujer, quedando así para siempre unidos.
En una oportunidad un Brujo conocido de la zona, con hechizos quiso volver a la vida a la pareja, pero no pudo, el hechizo utilizado estuvo integrado por brebajes de amor que quedaron sueltos por toda la Piedra.
Desde ese día, se cuenta, la pareja de enamorados que pase por debajo del arco, dandose un beso, se casarán dentro de un año y tendrán hijos sanos.
Hit Counter
Hit Counter SALUD Y PERDÓN PARA TODOS LOS QUE ME ODIAN Y ME AMAN CONTACTO Y CONSULTA CON EL PINTOR: leodechile@gmail.com DERECHOS RESERVADOS