sábado

AUSPICIA ESTOS PROYECTOS DE PINTURAS.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy gueno, muy gueno tu blog.
Te las mandastes.
Un saludo desde el Sur de Chile.

diciembre 12, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta tu Blog...
No tengo todo el tiempo necesario ahora mismo (que tengo que ir a trabajar) pero volveré ver todo eso...
Un Beso desde Francia

diciembre 13, 2005  
Blogger Sole said...

Me alegra ver tu blog, es interesante, rescata lo nuestro con estética..

Cariños

diciembre 13, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Por fin un comentario al contenido de tu blog. Sólo opinaban sobre la forma , que es importante también , pero sobre el fondo o contenido de él nadie decía lo interesante , didcático y entretenido que es aprender sobre lugares de nuestra tierra , así .

Te felicito y por fin alguien que tiene intereses comunes al respecto.

TE SEGUIRÉ VISITANDO. HAZ TÚ LO MISMO Y DEJA COMENTARIOS. Espero volver pronto a esta actividad cuando mis brazos funcionen en plenitud.

diciembre 13, 2005  
Blogger @vb said...

Buenos Días, Vd. tiene un buen blog, yo coloqué su link pero me gustaría saber si le gusta, o no, y más. Hasta pronto. ana.

diciembre 14, 2005  
Blogger Poetree said...

Tan muy buenos los dibujos. Particularmente me gustó el heladero con el fondo sicodélico, de alguna manera lo dignifica. Es interesante como logras plasmar cotidianeidad con tus dibujos.
Y gracias por tus comentarios.
Saludos

diciembre 18, 2005  
Blogger MARCELA OSORIO said...

tienes mucha creatividad...esa cosa de reirte de ti mismo...de ponerle gracia hasta a un plato de cazuela...

diciembre 30, 2005  
Blogger Unknown said...

Me encantas estas pinturas! =^^=

abril 02, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Hit Counter
Hit Counter SALUD Y PERDÓN PARA TODOS LOS QUE ME ODIAN Y ME AMAN CONTACTO Y CONSULTA CON EL PINTOR: leodechile@gmail.com DERECHOS RESERVADOS